Group

MMM es una empresa con más de 75 años de experiencia en el diseño y fabricación de sistemas de conducción de fluidos para automoción.

Sumamos talento y visión para alcanzar resultados que mejoren el futuro de todos.

Nuestra trayectoria

Desde la sección de diseño inicial hasta el control de la calidad final del producto terminado que se entrega al cliente, nuestros equipos especializados aseguran un suministro a la industria que cumple con la calidad, el coste y los estrictos plazos de entrega exigidos por la Automoción.

Nuestra larga trayectoria industrial nos hace sentirnos cómodos en un entorno de innovación y adopción de las tecnologías más avanzadas. Además contamos con una importante infraestructura y equipos dinámicos que permiten gran agilidad a la hora de dar respuesta a los retos de nuestros clientes.

Partners de desarrollo

Como partners aportamos nuestro mayor valor añadido. En esta función contribuimos con nuestro know-how en las etapas más tempranas del proyecto logrando diseños mejor adaptados a las expectativas del cliente.

Nuestra empresa cuenta con un importante laboratorio de prototipos y técnicos especializados que permiten crear modelos físicos ajustados a las simulaciones generadas por ordenador. Sucesivos bucles de simulación y prototipos permiten obtener el diseño más robusto a un coste competitivo.

Responsabilidad Social Corporativa

Avanzando en la dirección que guía nuestra visión de ser parte activa de las soluciones que nos lleven hacia un crecimiento sostenible, hemos emprendido un importante proceso de transformación hacia un futuro Neutro en Carbono.

Como primera etapa de esta transformación nos hemos centrado en tecnologías dirigidas a la generación de hidrógeno para aplicaciones que requieran un suministro de H2 estable, seguro y a costes razonables.

Durante los más de 75 años transcurridos desde nuestra fundación, MMM ha ido creando y asentando los valores esenciales que han permitido mantener siempre un lugar destacado en el sector de la Automoción en Europa.

Estos valores son nuestra principal palanca de crecimiento

Excelencia hacia el cliente

Nuestros clientes son la brújula que guía nuestro trabajo y que nos permite poder desarrollarnos y evolucionar juntos. Solo con un producto y servicio impecables podemos conseguir su fidelidad y confianza.

Dinamismo y adaptabilidad

Somos una empresa de tamaño contenido dentro del estándar de las empresas del sector. Esta situación nos permite ofrecer ágilmente respuesta al cliente y adaptarnos a los fuertes cambios inherentes al entorno de la Automoción y de la industria de las energías renovables.

Innovación y buenas prácticas

Este leit motiv de la industria de la Automoción está en la raíz de nuestro ADN. Sólo la incorporación de las mejores prácticas y tecnologías nos permite mantenernos en la vanguardia de la industria.

Nos centramos en las personas

Cuidamos a cada colaborador y persona de interés como parte del equipo. La suma de talento  y compromiso es el motor para impulsar el presente.

Responsabilidad y compromiso

Nos esforzamos cada día por ser parte del cambio hacia la descarbonización dentro de nuestro compromiso en la lucha contra el Cambio Climático.

Fábricas del Grupo

MMM España

Nuestra sede corporativa se encuentra en Molins de Rei, Barcelona. En esta sede están ubicados los servicios corporativos y el Centro de I+D+i . También están emplazadas las instalaciones dedicadas a la fabricación y montaje de la División de Energía así como las impresoras de Fabricación Aditiva de la División de Impresión 3D (3DP).

La planta principal dispone de una superficie de 4.000 m2 dentro de un complejo de 9.000 m2.

MMM México

Es la planta más reciente del grupo. Tiene como finalidad abastecer la demanda de empresas automotrices en USA y México. Al igual que la planta de Rumanía, se especializa en tubos de conducción de fluidos.

Se encuentra operativa desde el 2018 y tiene un gran potencial de crecimiento en las regiones de LATAM y NA. Su superficie alcanza los 4.000 m2.

MMM Rumanía

Esta planta, operativa desde el año 2006, se especializa en el suministro de altos volúmenes de componentes para el sector de la Automoción, situándose estratégicamente para cubrir también los mercados del Este de Europa.

Ubicada en la ciudad de Turda, en la Transilvania rumana, cuenta con mas de 600 empleados y una superficie de 11.000 m2.

Una de las ventajas competitivas de esta planta es su estratégica ubicación anexa a la planta de Tratamiento Superficial del Grupo MMM. Esta sinergia genera grandes ahorros en gastos logísticos y mejoras en los plazos de entrega y costes de calidad.

Technical Tooling

Establecida en 2016 en las cercanías de la planta de Turda como apoyo técnico a la actividad industrial de las fábricas del Grupo. TT se ha especializado en la fabricación de los utillajes y herramientas usados en la manufactura de tubos del sector Automoción. Actualmente posee una plantilla de 10 personas y cuenta con las herramientas de precisión más avanzadas para conseguir las tolerancias requeridas en este sector industrial.

Visita la web