Tubos y piezas de automóviles
Fluid Systems
MMM es un grupo internacional con amplia experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas que integran tubos y piezas de automóviles para el sector de la automoción.
Nuestros departamentos de Investigación y Desarrollo con sólidas áreas de diseño y simulación nos permiten mantener una posición destacada en este competitivo sector.
El equipo de la división MMM Fluid tiene una actitud abierta a la innovación y trabaja constantemente para optimizar los procesos de producción desde la conceptualización de los sistemas hasta la producción en serie en sus plantas en España, México y Rumanía.
Millones de vehículos de primeras marcas que circulan por todo el mundo incorporan nuestras piezas de automóviles.
Llevamos más de 75 años suministrando piezas de motor para primeras marcas internacionales.
Nuestro profundo conocimiento sobre las expectativas del sector automotor en un contexto de alta demanda, nos ayuda a responder con la máxima velocidad y fiabilidad asegurando estabilidad a las producciones de nuestros clientes.
Nos mantenemos abiertos a nuevos desafíos. Escuchamos a nuestros clientes y sus necesidades buscando permanentemente nuevas maneras de reducir tiempos y costes asegurando siempre la máxima calidad.
Somos partner preferente de marcas líderes del sector de la automoción en los principales mercados mundiales
Los atributos que nos avalan
Somos especialistas en tubo
Nuestra dedicación exclusiva a los sistemas de conducción de fluidos nos ha permitido conocer en profundidad el tubo de metal y su comportamiento en las condiciones más extremas.
Buscamos la mejora constante en cada proyecto
La autoridad, avalada por años de experiencia, nos permite aconsejar a nuestros clientes acerca de la mejor manera de diseñar y/o modificar los componentes de motor para obtener la máxima robustez y fiabilidad al menor coste posible.
Excelencia en la calidad
75 años en el competitivo sector de la automoción avalan nuestra aceptación y confianza por parte de los principales fabricantes mundiales. Por otro lado, todas nuestras fábricas están homologadas con las certificaciones ISO 9001, 14001 y IATF 16949, que avalan la calidad de nuestros procesos y de nuestra gestión medioambiental.
Damos servicio global desde nuestras plantas
Suministramos componentes a fábricas en diversos países y continentes. Fiel a su filosofía de servicio, MMM ha ido abriendo nuevas plantas para suministrar componentes al menor coste y distancia a sus plantas de ensamblaje.
Tecnologías
Como proveedor Tier 1, dominamos una amplia gama de procesos de alta tecnología claves para mantenernos en la vanguardia de la competitividad en el sector.
Productos
Nuestra gama de piezas de automóviles y productos, abarca todos los aspectos de la conducción de fluidos en el vehículo, comprendiendo todos los tubos de motor y los de underfloor.
Calidad
Aplicamos procedimientos estándar para ofrecer piezas de automóviles de alta calidad y garantizar la protección del medio ambiente en toda la empresa. Nuestra amplia experiencia, el uso de las mejores tecnologías y el estricto control de los procesos, nos permiten alcanzar estos objetivos.
Área Automoción
- MMM ha implantado un sistema de gestión integrado certificado por la ISO 9001 (Calidad General), IATF 16949 (Calidad Automoción) y la ISO 14001 (Medio Ambiente). Este sistema también incluye aspectos de salud, seguridad laboral y responsabilidad social.
- La certificación de nuestro sistema de gestión de la calidad abarca las actividades de diseño, producción e incorporación de componentes de tubo conformado en frío para la industria del automóvil y otras.
- Todos nuestros centros están certificados según la norma IATF 16949.
- Los centros de producción de Molins, Turda, Togliatti y Silao también están certificados por clientes como Renault, Nissan, Stellantis, Toyota y VW.
En MMM el compromiso con la calidad se basa en el desarrollo de procesos de mejora continua que sigue una política de cero defectos en los productos ofrecidos a nuestros clientes. Descargue aquí abajo los últimos certificados.