Nuestra historia comienza en el año 1944
Desde entonces, de generación en generación, hemos trabajado en soluciones para nuestros clientes y para el entorno industrial y social.
Actualmente nos encontramos en un período de apertura de nuevas vías de desarrollo consecuente con nuestro propósito de combatir el Cambio Climático desde nuestra expertise en ingeniería y tecnologías de fabricación.
Con la agilidad y el talento de una empresa familiar que lleva décadas trabajando para el sector de la automoción, apostamos de forma firme por ser parte del cambio hacia la descarbonización.
MMM group
Nuestro dinamismo, proactividad y gran especialidad son nuestros principales motores en esta nueva etapa de innovación y aplicación de nuevas soluciones.
Todo empezó en...
El señor Joan Priu, abuelo del actual CEO, inicia la saga industrial que se establecería bajo el nombre de MMM.
1944
Comienza la colaboración con Motor Ibérica lo que significó nuestro primer gran paso hacia la especialización en automoción.
1954
Motor Ibérica es adquirida por Nissan. Empezamos a trabajar con empresas de ámbito internacional y nos adaptamos a sus elevados niveles de exigencia.
1987
Seis de las más grandes compañías de automoción ya confiaban en MMM. A la primera adquisición, Nissan, se sumaron: Audi, Citroën, Dacia, Peugeot, Renault, y Volkswagen.
1998
Construimos una nueva planta en Rumanía lo que nos permite ofrecer grandes volúmenes de fabricación a costes muy competitivos.
2006
Inicio de actividades con Toyota. MMM es seleccionado como proveedor estratégico para las industrializaciones de piezas en los mercados de Europa Occidental.
2012
Establecimiento de una nueva planta en México con el propósito de abastecer a compañías de automoción en USA y México.
2017
MMM comienza a suministrar primeras piezas a la planta de Suzuki en Esztergom, Hungría.
2017
Adquirimos la empresa Radiadores Nadal para incorporar el aluminio a nuestro portfolio de productos.
2018
BMW nombra a MMM proveedor de piezas para sus fabricas europeas.
2019
MMM se diversifica con la creación de dos nuevas divisiones, la división de Energía dirigida a la producción de hidrógeno y la división de fabricación aditiva.
2021
Obtenemos la cesión de una patente tecnológica para fabricar en Europa soluciones basadas en hidrógeno. Se abre ante MMM un nuevo camino hacia la descarbonización y marca el inicio de una transformación hacia el sector de las tecnologías sostenibles.
2022
Los próximos años verán surgir el lanzamiento de nuevas soluciones sostenibles que reforzarán la visión de MMM de ser un actor activo en la lucha contra el Cambio Climático.